miércoles, 12 de mayo de 2010

Lloro por ti

Inspirado en la cancion Lloro por ti de Wisin Y Yandel.

Te busco en cada momento,
tu nombre me susurra el viento,
las caricias de tus manos,
sin ellos estoy abandonado,
en mi vida tu ya has entrado,
de ella no quiero que te alejes,
solo que a mi corazon te acerques,
para que el te diga lo importante que eres,
solo soy un humano,
con la suerte de tenerte a su lado,
mi vida tu has cambiado,
jamas te soltare de mi mano,
en mis pesadillas tu has estado,
y a sueños has cambiado,
todo lo malo en bueno has convertido,
por que contigo me siento vivo,
por que sin ti estoy perdido,
en un mundo que me parece infinito,
tu has llenao mi vacio,
haciendome sentir lo que jamas e sentido,
cada vez que de ti me e alejado,
mi vida se a roto en mi pedazos,
y es que lloro a cada momento,
que no siento tu piel y tu aliento,
respirando en mi cuello mientras me abrazas,
y me dices cuanto me amas,
y tu has llenado el vacio,
en un rincon donde tu boca fue un alivio,
por que tu eres mu luna,
mi luz en la oscuridad,
mi ayuda para continuar,
y la que hace mi corazon palpitar.

Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario