viernes, 1 de octubre de 2010

Y es que tu... eres mi angel...

La cancion de aventura (Angelito) me inspiro a volver a escribirte despues de tanto tiempo, siento haber tardado, ya que estoy muy ocupado, pero a cada momento, te digo al oido te amo.

Solo recuerdo el dia que la vi,
como en mi corazon vino lo que jamas senti,
el viento a su cabello moreno sopló,
como en un momento mi corazón un vuelco dio,
mi mirada perdida en sus labios,
me hizo saber que si no la tenia,
mi corazon se hacia pedazos,
como mi cuerpo me pedia a gritos,
poner mi oido y oir tus latidos,
abrazarme a ti y dejarte siempre a mi lado,
y sentir lo que jamas habria imaginado,
mi corazón se a parado,
y es por que mis ojos no te han encontrado,
mi alma te busca en todos lados,
donde estas mi amor,
aparece a mi lado,
mi corazón te necesita,
solo tu puedes darle vida,
eres el aire con el que mi corazón respira,
la razon por la que el palpita,
el rayo de luz en la oscuridad,
mi camino hacia la libertad.

Te amo muxisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario